Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 6 de julio de 2009

Ha sido un buen parto


Pues sí. Y lo mejor de todo, no ha dolido. Sin epidural, a pelo, como antes, como los valientes, saltando sin red…
Y encima ha salido bien. Cuando los familiares y amigos salían de la sala, noté que se iban contentos. Todos tenían dibujadas sonrisas en sus caras. Algunos, los más allegados, hasta lágrimas de emoción. Eso me removió por dentro... Eso y ver la cara de mis compañeros justo al terminar, después de lo duros que han sido estos casi 9 meses. Fue grandioso.

Y ahora, ¿qué vamos a hacer?, ¿qué vamos a hacer?. ¿Le vemos crecer?, ¿le ayudamos a hacerlo? ¿O le abandonamos…, después del esfuerzo?

En cualquier caso. Cienes de gracias a todos por haberlo hecho posible. Ha sido un embarazo precioso… Yo es probable que repita!

2 comentarios:

Sombra dijo...

Así que ya has estrenado la obra... no te digo de ir porque entre guardias infantiles, guardias de trabajo y guardias hospitalarias, no tengo descanso, pero me alegra ver que estás contenta con el resultado de tu esfuerzo, eso siempre es gratificante.

Saludos.

A. dijo...

Hola Sombrita! dichosos los ojos! Cómo van las cosas? Te diré que en Octubre, reestrenamos en Alcalá de Henares, por si os pudierais animar!!! Te he dicho que quiero vacaciones ya??

Gracias por los ánimos!
Besotes.