Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Cómo empezar


Así que, esto es un blog? Una forma cualquiera de escribir de forma pública, en la que todo el mundo puede opinar, pensar libremente y transcribirlo. No me parece mala idea. Vamos a probar. Y espero que queráis participar conmigo con vuestras ideas, haciendo que esto sirva simplemente, para eso. Expresarse sin tapujos. Siendo cada uno, en un determinado momento.

Hoy no es un buen día. 24 de Diciembre de 2007. Día familiar, día de recogimiento. Un día festivo aplicando mi lado laico de la vida. Espero que lo disfrutéis la mayoría.
En cualquier caso, me siento, como la foto. Un rebaño. Todas a pastar (comer), todas a dormir. Todas a una. Nosotros igual. Todos a beber, todos a comer, todos a desearnos Felices Fiestas... Reir/sonreir obligatoriamente...? Venga vale. Lo haremos un año más. En fin.

Con este blog, pretendo que, se hagan recomendaciones ociosas, los amigos que entren, se promocionen en sus artes, bien si cantan, si pintan, o si quieren empezar a hacerlo. Recomendaremos obrillas de teatro que nos llamen la atención, música, pelis, excursiones, salidas al monte... En fin, algo nuestro y algo para nosotros.

Como "borrega mayor", "mamá-pato" y otras lindeces, espero que disfrutéis de estos días. Que merezcan la pena vuestras celebraciones. Tanto, que podáis recordarlas el año que viene, bien por extrañas, por maravillosas, ..., pero que sean especiales.
Hacerlo posible.


Besos.
Hasta otro rato.

1 comentario:

elintermitente dijo...

Hey, Arwen, en una de mis visitas para ver si te animabas a continuar con el blog, he descubierto el cambio de look (una mejora) y el enlace a la página del grupo (que también espero que se lave la cara lo antes posible, aunque sólo sea porque quiero terminarla ya!). Agradecido :-)

Bueno, no sé tú, pero yo creo que hemos pasado las Navidades con gripe, pero con nota. Que vengan a por más, si se atreven.

Un besote, y a ver cuándo nos regalas con un nuevo post. Y que la gente se anime a añadir comentarios, que para eso se escribe un blog, ¿no?