Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

sábado, 14 de abril de 2007

Un minuto al día.


Pues sí. Ir al gimnasio no es lo que era (en mi caso Polideportivo, pero queda más chic, lo de gimnasio...). Fui una horita pa’ relajarme el miercoles, y después de machacarme a correr, saltar, hacer abdominales y otros “útiles ejercicios” (normalmente juego al voley o al basket, pero ese día no estaba el equipo ni el entrenador...), va la tipa que nos dirige, y nos dice, palabras textuales: “Tomaros este minuto de relax, que éste será el minuto que os habéis ganado en el día. Evadiros, y no penséis nada...Es vuestro minuto”.

Ah, muy bonito!. Pues mira, rica. En ese minuto que me obligabas a no pensar en nada y relajarme, me entró la risa e hice más abdominales de los que me mandaste. Y pensé, pensé intensamente durante todo el minuto que me diste.

Vamos a ver, guapetona. Osea, que yo me levanto a las siete, cojo dos trenes, me tiro 10 horas en la empresa, vuelvo a coger dos trenes, llego a casa, friego el tupper, preparo el del día siguiente, recojo la casa, si toca compra, pues compro, me visto de Spice deportista, vengo a verte un rato a machacar mi cuerperio, y lo único que obtengo para mí, es un minuto al día? Mi padre me habló siempre de lo injusta que es la vida, pero esto me parece, que roza la ilegalidad...(la de España, porque, la de Japón estaría ahí, ahí).

De dónde sacamos el tiempo para nosotros? Si resulta que yendo a hacer algo de deporte, te dicen que sólo obtienes un minuto?

Entonces, los días que no voy al Poli, no tengo minuto para mí??? ,uhmmmmm.

Chicos/as, me voy que me tengo que poner en forma...(a ver si saco unos minutillos..., para ir al cine a final de mes).

Corpore Sano in mens sana.

8 comentarios:

Korvec dijo...

El próximo día, te llevas un aceitosisimo bocata de morcilla (de cebolla) en papel Albal y cuando llegue el minuto ese, lo sacas y empiezas a zampártelo ante la mirada de la tipa esa del minuto.

Anónimo dijo...

Se nota que esa mujer vive en otro universo. Si quieres relajarte y evadirte tienes que hacer Pilates, cuando estaba en Newcastle (ya sabes quien soy) me apunté a un curso por el ayuntamiento y al principio no estaba muy convencida, pero cuando empiezas a tomartelo en serio, con los ejercicios de relajación te quedas literalmente dormida en la esterilla, después están los que duelen y estás con agujetas en músculos recónditos durante días...

Estoy haciendo vídeos de mi hermana roncando jejeje

Agüi dijo...

Gracias Korvec (hijo de Sombra, maestro del cine desconocido), no sé si seguiré tu consejo al pie de la letra, (puedo cambiar la morcilla de cebolla por una de arroz...?), pero tomo nota para maquinar fechoría similar.

Mart..., digo, querido anónimo, los vídeos de tu hermana, serán dignos de colgarlos en el blog...?
Bss mil.
P.D. La entrada eliminada por el autor, era mía, que yo no censuro nada de nadie...

Korvec dijo...

Bueno, si te soy sincero (que no se entere nadie mas) en realidad yo acostumbro a comer muchas mas Pitas de esas de los Pakistanies con ternera o falafell que grasientos bocatas de morcilla, pero la cuestión, es sacar un bocata de aspecto grasiento, en el minuto ese de marras. Yo en una situación similar, saqué un gofre de esos del mercadona y no veas como se puso el monitor.

Sombra dijo...

Korvec... tus enseñanzas culinarias pueden crear escuela en una deboradora de tappers, cuidado.

No solo de morcilla vive el hombre.

Es un minuto que te pertenece y lo has aprovechado como te apetecía. Yo seguramente hubiera tratado de hacer un dibujillo... cada cual con sus vicios.

Anónimo dijo...

Hola Agüi, a pesar de que los del tiempo anunciaban lluvia este finde yo he tenido torrá y paseo por la montaña el sábado, senderismo por acueducto romano y a través (pobres esclavos de la época) de la montaña + Cabaret en el teatro el domingo y el lunes ruta motera que hay que repetir para ver las huellas de los dinosaurios (pendiente)... y todo a pesar de que estos c*** del tiempo me decían que mejor quedarme en casa... y ¿tú te vas a creer que sólo tienes un minuto al día?
Se que el finde seguro que recuperas el tiempo que te hace falta...
Por cierto, en la torrá pusimos carne y verduritas todo de una... el pan después. ;)

A. dijo...

Primi, haz el favor, que aun quedan solteros/as en el mundo que no disfrutan de las mieles y vientos favorables que te visitan, y conste que no me privo de casi na, y todos los findes salgo de excursión, o de cánticos karaokisticos (asignatura pendiente), de mojitos y caipirinhas (últimamente demasiado...), en fin...que sigue habiendo vida. De todos modos, vete apuntando las cositas que hay que ver, que ya me dejaré caer por allí, en breve de nuevo.
Sombra, hijo, espero que nos quede más de un minuto, que para que me sigas dibujando al mendigo (que va a sobrevivir al accidente), tienes un ratillo.
Korvec, me sigue sin entusiasmar la idea de llevar alimentos al gimnasio, pero seguiremos maquinando...

Sombra dijo...

Pues ya tienes a tu mendigo tocando las narices en mi blog... además eres pitonisa.

Esos minutos cada vez escasean mas, que le vamos a hacer, pero siempre serán bien aprovechados ¿No?