Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

sábado, 19 de mayo de 2007

La Música y yo (Capítulo II)

Lo conseguí. Vencí mis miedos escénicos y me subí a cantar con la banda. He de reconocer, que lo hice fatal, sin entusiasmo, sin alegría y con un hilillo de voz, pero subí. Y desde aquí también estoy en disposición de afirmar que, el hecho de "subir" el dichoso peldaño era el que me atemorizaba, realmente. El resto, pues unas risas, el guitarrista haciéndose el gracioso a nuestra costa (evidentemente no subí sola), intento de baile al ritmo de la melodía, y poco más. Este momento no hará historia, pero fue mi (nuestro) momento. Con el permiso de mis compañeras de aventuras musicales, publicaré alguna fotillo, manipulando caras, (vale niñas?)para atestiguar el hecho en cuestión.
Me tengo que proponer otra meta. "Subir" y cantar???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprentemente estamos a dia siguiente y..... no llueve!!! asi que supongo que tampoco lo habreis hecho tan mal!!! animo... la proxima a la MTV :-P

A. dijo...

Pues fíjate que estoy pensando, que nos lanzamos a cantar a las doce y pico de la noche (dos veces), lo que técnicamente significa que ya era sábado, y, consecuentemente el domingo ha diluviado en Madrid...
No si al final va a ser que tenéis razón...