Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 11 de junio de 2007

Pues me quedo

Si chicos/as.
Ya no doy más el coñazo con que me quedo, me voy, merezco, dejo de merecer.
Me quedo, por lo menos hasta que acabe el verano..., o hasta que acabe el año. Luego tendréis que volver a aguantar mis idas y venidas, mis indecisiones, y darme un último empujoncito, ya sabéis. No tengo ninguna intención de acabar mis días en esta empresa, pero..., de momento me da de comer, y me va a permitir un verano de vacaciones trotamundas-europeas, que aun no me creo que vayan a sucederse. Las mereceré???
A ver si el año que viene, Hacienda no viene con el mazo, y al trabajar en una sola empresa, me deja tranquila y me devuelve al menos una paguita...Por que se entiende, que un alguien tenga que currar al cabo del año en 2,3,.. infinitas empresas, y se le devuelva menos...Seguro que tiene la culpa de que en este Sistema de Administración, llamado España, la precariedad laboral y los contratos-laborales-basura-de 2 semanas, le toquen siempre al mismo. Ayer leí en el periódico, el caso de un chico de unos 29 años, que cobra, currando en la Universidad (de donde sea) por realizar investigaciones biológicas de no se qué, unos 800 € al mes. Le ha llegado su borrador y debe a Hacienda 1100 €. Pues ale, que investigue de dónde los saca.

Agüicobolera.

4 comentarios:

Sombra dijo...

Es bueno decidir ya sea bien o mal, porque es TU decisión y nadie podrá rebatírtela.

Por mi parte seguiré leyendo los correos de buenos días que nunca respondo, sé que soy un mal queda pero el trabajo me desborda.

Ahora es momento de descansar con el veranito, desconectar y como dices, a la vuelta ya tomarás otra decisión, que todo es empezar.

Anónimo dijo...

Paso de poner pegas a mis ex-compis pero ya te vale Sombra de no responder a los buenos días!!

Zuko :-)

A. dijo...

Gracias Sombra!!
Si no es por tu blog, no sabemos si sigues en este planeta, pero bueno. Entiendo tu desbordamiento, y me valen las excusas. Seguiremos escribiéndote, haste que nos pidas lo contrario. Ánimo, Papi!!

Hola Zuko, yo solo espero que tus decisiones en tierras del Norte, te traigan cosas mejores que por tierras centrales.
Besos,
A.

Anónimo dijo...

Al irme de tu tierra dejé claro que no estaba de acuerdo con la relación calidad - precio de la que gozaba.

El gasto superaba al ingreso pero la vida es dura.

El agua del mar arregla todo así que a pensar en hacerme una visita..

Zuko.