Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

martes, 31 de julio de 2007

En pocas palabras y algunas imágenes

Qué bien se está de vacaciones!!!!

Qué bien te sientes cuando lo que tienes que hacer, es LO QUE QUIERES hacer!

Os voy a enseñar unas fotillos de LO QUE QUISE HACER el fin de semana pasado.
Resulta que lo que quería hacer, estaba a unos 450 Km de mi casa, y disponía de sólo 36 horas para ir, hacerlo y volver. Lo que suponían como poco, unos 900 km, unas 9-10 horas perdidas conduciendo, y un cansancio que se iba a arrastrar durante la siguiente semana irremediablemente. Resumiendo por si os perdéis. Salir un sábado, volver el domingo, currar el lunes con continuidad semanal.

Pero..., qué buena compañía!, qué buena comida!, qué maravilla de paisajes!, qué bañitos nos pegamos (sólo los valientes...), qué relajación!...
En fin, como en capítulos anteriores, esto es una de las cosas que merecen la pena. O no?.

Prometo entradas nuevas de las aventuras y desventuras de la empresa innombrable, pero tenéis que proporcionarme nombres para los personajes. Ya sabéis que estoy falta de imaginación...
Besines a Barcelona, Pucela, Navarra, Zaragoza y a los niños.


Vaya bañito en esta poza... Por si alguna vez lee esto..., aquí conocí a Aritz. Saludos cordiales!!

Algunas truchas pasaban tranquilamente por aquí, sin que nadie las molestara.

Aquí llegamos un poco tarde, y la montaña nos tapaba el sol. Si a eso le unes que el chorrito es agua de deshielo...Algún loco se dejó caer, creo que debido a los efluvios de hierbas del gachupín fumeta...
No pueden faltar mis fotitos de una comidita rica rica, para que veáis lo poco que me cuido.
Con todos ustedes, Confit de Pato con frutos rojos.

Necesito repetir más pronto que tarde.

6 comentarios:

Gallo dijo...

Poquitas palabras, pero preciosas imagenes,a las truchas avisalas de que ya me pasare yo por alli a molestarlas ;-).

Anónimo dijo...

Bueno, eso con mi consentimiento, que ya me encargo yo de molestarlas bastante. Veo que tb escriben pesquiñas por estos lares.
Sabes que cuando quieras/puedas volvemos, tenemos pendiente esa excursioncilla al collado alto de los Brazatos o donde se tercie,solo tenemos miles de rutas donde perderse y disfrutar de esos paisajes. Si esto es lo que se ve sin andar mucho, imagínate lo que hay en cuanto te mueves por sendas menos frecuentadas. Vuelve a darme tu mail y te paso las fotos.
Miguel & cia

Sombra dijo...

Que gozada, me recuerda a mis vacaciones del año pasado por la Peña de Francia y las Batuecas... mucho senderismo, muchos paisajes naturales y alguna escursioncilla cultural. Un sitio muy recomendable.

Este año con lo que se nos viene encima... playa y paseo. Ya recuperaremos el tiempo mas adelante.

A. dijo...

Buenas chicos...
Hay truchas para todos, pero ya sabéis que luego las devolvéis a su lugar de origen, no? Deportividad ante todo. Y sí, Sombra, Salamanca está muy bien en esa zona, y se come de miedo pero nada que ver con los tres miles de los Pirineos, y sus zonas verdes, sus pinares, robledales, su olor, su color y sus sabores... En fin, que sí Miguel, a ver cuando me animo a robaros unos días esa casa estupendísima que tenéis, haciendo antes una visitilla a Pucela, no?
Besines a tots y a lo que está por venir, Sombra.

Sombra dijo...

Los pirineos... un lugar que tengo pendiente de ver. A ver si cuando nazca y crezca lo suficiente la nena puedo ir llevándola en una de esas mochilas porta-bebés que tanto me gustan.

Anónimo dijo...

No quería pasar por esta entrada sin hacer comentario alguno a ella... muy buen fin de semana, muy buena compañía, por supuesto, muy buenas vistas, muy buena comida... en fin, todo muy bien. Así que sólo me queda deciros que ¡¡¡a repetir!!!
Imaginaros cómo está todo ese paisaje nevado... sin palabras.
Muchos besicos a todos los que hacéis posible que así sea.