Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 27 de agosto de 2007

Batiburrillo



A falta de tiempo para hacer bitácoras e ilustraros con mis viajes, tengo pensado para este post un batiburrillo de información.

A saber. Lo primero, una primi-noticia. Aunque no sé muy bien cuál es el producto...Tendremos en vilo un hombre y su grupo de trabajo, y que estos puedan dar de comer a sus hijos presentes y futuros y eso es algo que nos mueve el corazoncito y nos hace ser buenas personas, con principios y valores, y bla, bla, bla.... Resulta que, en breve, Antena 3 TV, va a probar suerte con una serie de ficción de producción propia (tranquilos, no os alarméis, démosles una oportunidad...), protagonizada por caras conocidas del mundo de la televisión encabezado por el actor? (está por ver, pero como es una persona...) Miguel Ángel Muñoz, seguido de gentes como Nancho Novo y otros....El nombre de la serie: “El Síndrome de Ulises” (el nombre me mola). Si todo sigue su curso, la podremos ver a mediados de Sept. Le daremos una oportunidad, aunque la continuidad..., eso es otra historia. Si veo antes que vosotros el episodio piloto, ya os daré pautas a seguir...

Yo por mi parte, os recomiendo un producto ya revisado y visualizado, pero claro. Americano. “Studio 60 de Alan Sorkin, guionista de “El Ala Oeste de la Casa Blanca” por un lado (con lo cual imagináis que el guión está politizado, siempre con visos de arreglar el mundo, todos los personajes son entrañables y yo quiero ser Jordan!!!) y “October Road”, para los más romanticones, sensibleros y amigos de filmes como Stand by me (qué gran peli). La banda sonora de esta última, es mejor que el argumento. En mi caso, creo que me enganchó la música, ya me conocéis.

Cambiando el tercio. Eurobasket 07...Sólo queda una semana!!!! La selección está que se sale y la afición con muchas ganas. Eso unido a que se celebra mayormente en Madrid, hace un cóctel muy favorable para España. Además tenemos la noticia de Garbajosa. A última hora puede que se una al grupo y aunque a mí, particularmente, me parece algo injusto para otros jugadores (sobre todo por lo que la federación está dispuesta a pagar por un jugador que apenas ha tenido temporada este año, ni preparación suficiente, ni partidos de pretemporada...), pero es Jorge, campeón del mundo, de Torrejón, lo más castizo que tenemos. En fin, que yo tengo muchas ganas. Aunque no veré ni la mitad del campeonato...,espero que el día 16 pueda disfrutar de una final con este equipo que tantas alegrías está dando al baloncesto español. Nunca he visto tanto crío jugando a este deporte en las canchas de mi barrio y espero que sigan proliferando...

Y otro día mas recomendaciones..., por no agobiar.

1 comentario:

colombo dijo...

Muchas gracias, generosa. Ya estoy viendo los datos del primer episodio... un 30% mínimo. Y bueno, STUDIO 60 se sale pero ULISES promete más y mejores aventuras. Está claro porque tú quieres ser JORDAN pero acabarás diciendo que yo quiero ser REYES (la chica de la serie)