Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Conciencia

A veces la conciencia nos juega malas pasadas. Y es que, ¿cómo sabemos que, lo que la conciencia nos dicta, como un impulso, es la verdad verdadera?, ¿es eso, lo mejor que puedo hacer AHORA?

Normalmente la conciencia actúa sobre momentos puntuales de nuestra vida y en su defecto, lo hace instantes después de haber tomado una decisión y actuado en consecuencia, lo que bajo mi punto de vista, es mucho peor.

La conciencia hace que, a veces, dejes de hacer cosas, por la inseguridad de lo que pueda pasar. Una especie de pariente muy muy, cercano, algo represivo y en exceso defensivo.

Parece ser algo que hace que, evaluando los factores externos y conociendo lo que sabes de ti mismo, de tus actos, de tu existencia, actúes de un modo u otro.. Esto significa que es algo razonado, algo del entendimiento, de la mente y algo a su vez, poco visceral, lejos de sensibilidades...Creo que es algo que tengo hiper desarrollado...

En fin.

“Cerró los ojos. Su cuerpo se tornaba ligero, creo que abandonado de algo que usaba como lastre para no estar en las nubes como tantas veces.

Repentinamente, se le enfrió la piel, abrió repentinamente los ojos, una inquietud le estaba abordando desde la punta de los pies. Y entonces llegó ella. La conciencia se instalaba donde siempre. En su cabeza.

Pero sonrió”.

No hay comentarios: