Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Cumpliendo años

Caería en el tópico, con el típico post de balance del año con lo que esa entrada la vamos a evitar. Sólo apuntar algo que, una año después sigo pensando. Cada vez somos más borregos y hacemos menos por el conjunto. Me acuerdo de la primera foto del blog que colgué. Mis ovejitas de Estella, somos un poco nosotros. En fin...

Llevo un año con el blog, es un hecho. No he escrito todo lo que debería, es otro hecho. Hablemos de hechos entonces.


Me gustaría que este post fuera algo más participativo que los anteriores, que cada internauta que entrara, conocido, amigo o desconocido total, escribiera en una línea algo que fuera “un hecho” transcurrido durante este 2007 que acaba.

Algo histórico, personal, una hazaña, la gran metedura de pata, algo por lo que te sientes orgulloso, algo de otro/os...

Empiezo: es un hecho que este año, particularmente, se me ha pasado volando...


Besos a todos y Felices Fiestas.

9 comentarios:

colombo dijo...

No sé si debería escribir en el blog dados los últimos acontecimientos (puede que incluso sea la última vez que lo haga) pero bueno... Allá voy.
El mejor momento fue ese pedazo de mes en NY que no preparé y que hice para huir del recuerdo de una mujer. Cuando volví a la triste realidad me quedé sin ella pero con los recuerdos inolvidables de la gran manzana. El año que viene repito, sin duda. Lo de ir a NY no lo de juntarme con la chica equivocada.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Este año me mandó un sms para felicitarme el cumpleaños mi banco... es lo que se denomina "ensañamiento"... es un hecho!! :-P

Sara dijo...

Es un hecho que este año no he sido yo misma. Un ente extraño se ha apoderado de mi y me ha hecho hacer (o no hacer) cosas que, en circunstancias normales, no habría hecho. Pero la pregunta es: ¿vuelvo a ser yo? No lo creo.
Año nuevo... ¿vida nueva?

Gallo dijo...

Este año han sucedido tres cosas importantes, de las cuales solo voy a relatar una:

He vuelto a pescar!!!, una afición que había dejado apartada hace más de 10 años por motivos que no voy a relatar. Cuando por el mes de Julio tuve la suerte de pescar la primera trucheja, volví a sentir las mismas sensaciones de aquel niño de 7 años que se levanto a las 5:30 de la mañana para ir a pescar por primera vez con su abuelo, su padre y su hermano, al concurso infantil de pesca de las fiestas de San Juan y San Pedro, concurso que por cierto ganamos :-).

Nunca olvidare ese día de Junio y fue guay volver a sentirme como aquel día.

Agüi dijo...

Gracias chicos, es un principio. No pensé que os íbais a poner tan tremendistas, pero si ésto hace que saquéis lo que tenéis ahí dentro, pues hale, aprovecharlo.

Sr. Colombo: le deseo otro pedazo de mes de Enero a disfrutar donde le plazca. Y si va acompañado, mejor que mejor. Los últimos acontecimientos, espero que no impidad leer.

Flori: no será por esas compañías tuyas tan raras, que te dejan "ser" sólo a veces? Desátate!!!Espero que en tu nueva vida seas aún más feliz. Y que me sigas acompañando en la mía.

Sr. Gallo: cuánto misterio, te quedan otros 2 hechos por si quieres plasmarlos por aquí.

Sr/a. Anónimo del día 26: Por si acaso, yo también le deseo feliz cumpleaños...
Gracias a todos por compartirlo conmigo.
Besines.

Jose Zinc dijo...

Nada, una tontada: Es un hecho que durante este año mi perro me ha superado en edad perruna, pasando a ser un señor canino de 42años. Lo desconcertante de criarte con perros es que de la noche a la mañana tu hermano pequeño se convierte en tu hermano mayor. Atrás queda ese ser minúsculo que desde el primer día se adueño de la casa y nos adoptó resueltamente como padres, y en su lugar quedan unos ojos pacíficos y sabios como solo tienen los perros y los maestros ZEN. Todo el mundo parece envejecer menos yo... ¿Estaré haciendo algo mal?

Anónimo dijo...

Un hecho que ha acontecido en mi 2007 es que mi corazón decidió declararle la guerra a mi razón haciendo de mí un trapito insignificante. Esperemos educarlo un poquito más este año para que no vuelva a tener días negros.

Muchos besicos, en especial a A. y
¡¡¡FELIZ 2008!!!

Agüi dijo...

Buenas again!
Jose, los que tenemoe el síndrome de Peter Pan instaurado, lo tendremos dificil el año que nos caigamos del guindo y volvamos a la realidad mundana. Espero no tener muchas arrugas ese día, y que no sea demasiado tarde. Felicita a tu can de mi parte. Un besote.
P-D. tu rap-chungo-esenoerestú, mola. A ver si lo oímos en riguroso directo.

Y a mi "trapito insignificante"..., vamos a intentar combinar esos dos factores de razón y sentimiento, para convertirnos este año en el vestido de Cenicienta, que ya toca, joder!

Sombra dijo...

Mi dato es evidente: Ha nacido mi niña... no podré olvidar su llanto y su cara redonda el día del parto.