Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

viernes, 8 de febrero de 2008

Caerse de un Prunus avium

He notado en el transcurso de mi vida-edad que, de un tiempo a esta parte, no me hace mucha gracia lo imprevisible. Los acontecimientos sorpresa que no puedo controlar, me descolocan sobremanera. Dicho de otro modo, he dejado de ser un ente visceral, para convertirme en algo absolutamente cuadriculado. Necesito toda la información. Me veo haciendo números a todas horas, listados de control, ordenando papeles, haciendo preguntas que solo admiten por respuesta, sí o no…

...Y de repente, algo inesperado.

No sé. Recuerdo que me gustaba caer del guindo de vez en cuando para volver pronto a mis nubes…

Creo que esta vez, ya no me dejan subir.

6 comentarios:

colombo dijo...

Es lo que tiene la edad, guapetona. Lo del síndrome peterpanesco alguna vez tendría que remitir (guindos y/o parras y/o higueras aparte)

Sombra dijo...

Yo hace años era un aventurero, he subido al tejado de iglesias en ruinas en Guadalajara, he trepado por fachadas de castillos... ahora hasta tengo vértigo.

La vida cambia, nosotros cambiamos con ella. No tienes que sentirte mal solo adaptarte y recordar con una sonrisa lo que hacías antes.

A. dijo...

Gracias chicos, pero después de una semanita, que ni la reina de Inglaterra podría haber soportado, o crezco o se me comen...

Besines.

A. dijo...

Gracias chicos, pero después de una semanita, que ni la reina de Inglaterra podría haber soportado, o crezco o se me comen...

Besines.

Unknown dijo...

¿preguntas que sólo admiten respuestas: sí o no?.
Si de esas hay algunas que de improvisto tiras la moneda y generalmente no cae de canto y das con la respuesta.

Unknown dijo...

Alguien me comento que estuvo muchos años buscando la respuesta a una pregunta… Al final después de mucho tiempo, estudio y dedicación, se encontró que había formulado mal la pregunta y al formularla correctamente dio con la respuesta… ¡Había tardado mucho! ¡¿Tuvo suerte?!. Lo importante es que había encontrado la respuesta.
El subir y bajar es sólo una cuestión de voluntad y dedicación. Normalmente en ese subir y bajar lo inesperado me sigue gratamente sorprendiendo.
Un abrazo.