Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

sábado, 1 de marzo de 2008

Ahora que vamos a ser padres....

Vale, el título es para llamar vuestra atención, pero visto que últimamente a la gente que me rodea, le ha dado por embarazarse, con la consecuencia directa y temporal de, tener hijos..., este tipo, Juez de menores para más datos, dice verdades como puños y me gustaría que algunos futuros y pretéritos padres tomaran/tomáramos notas...
Un desconocido muy agradable y muy ilustrado, comentarista de este, nuestro blog, lo tenía en el suyo y se lo he copiado...

Espero que os guste y aunque es un poco largo, no os rindáis.

Felicidades a todos los papás y mamás.

hhttp://mediateca.educa.madrid.org/reproducir.php?id_video=jibnzc4s1quh4cv2

PD Parece que yo siempre seré "la tía, buena", que nada tiene que ver con lo escultural de mi cuerpo, y lo simpático de mi carácter. Ya me entendéis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El desconocido, según deduce al leer lo que cuenta nuestra anfitriona, muchos lectores están en época de reproducción. Por lo que también os manda sus mejores deseos.
¡Agüi! Gracias por lo de agradable…

colombo dijo...

Está claro que la primavera la sangre altera. Lo de tía buena es más que discutible en la vertiente que dices (en lo de maciza sin duda) :)

A. dijo...

Un placer Jaume, desde el desconocimiento...

Teniente, mucho ánimo con lo tuyo...Te animaría un cine? Se puede intentar. Y digamos, que no soy mala tía, pero gracias por lo de maciza.

colombo dijo...

Te agradezco tu ofrecimiento. En serio. Es un detalle por tu parte. P.D. Es un sí, vamos :)