Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

domingo, 30 de marzo de 2008

Con las pilas puestas

Pues ya estoy de vuelta. Con fuerzas renovadas y ganas de empezar otra etapa en mi vida. Etapa laboral en este caso. Este año pueden empezar más cosas, pero eso, es otra entrada...

Vaya lujo el tener 12 DIAZOS de vacaciones seguidos. Vacaciones de todo, y qué necesario era...
Os hago un breve resumen fotográfico de lo que he vivido estos días, a ver si conseguís desconectar un ratín tanto como lo hice yo y si no desconectáis, al menos os pongo los dientes largos:

Les Rotes, al fondo el Cabo de San Antonio.


Alfás del desde el mirador de Altea


Castillo de Denia en la puesta de Sol


Un día de lluvia en la playa


Lo que veía desde la terraza


Agüi yendo hacia Mordor con su coche


El mar, siempre el mar...

Y porque no os puedo poner el aroma tremendo que desprendían al atardecer, los naranjos en flor....

Vaya paseos nocturnos me he pegado entre los campos de naranjos, aspirando con estas napias que me han dao de rebajas, ese olor a azahar espectacular que, absurdamente, me hacía sonreir.

Que paz, señores....

¡Que ustedes lo sepan disfrutar!


7 comentarios:

colombo dijo...

¡¡¡Mucha suerte en tu nuevo periplo laboral, guapísima!!! Fijo que el cambio es para bien. Un besote. P.D. Que envidia de naranjos (y yo con zumo de tetrabrick)

Gallo dijo...

No tengo envidia, no.....

La verdad es que si pero no te lo voy a decir ;-).

Mucha suerte mañana te apollaremos desde sopra!!!

A. dijo...

Pero Colombito, hijo! cómprate un exprimidor....! Suerte con tu Uli!

Gracias Gallofa. A ver si os puedo contar algo a lo largo del día. Pero conste que voy con miedito...

Valeria dijo...

Agüi, nuevamente mucha suerte mañana y muchas gracias por las fotos!

Anónimo dijo...

Bueno guapa, espero que la entrada en la nueva empresa haya supuesto el inicio de una carrera llena de éxitos....Y si en los "otros àmbitos" comienzas con algo interesante, búscame unos buenos cuartos traseros de esos que me gustan, que ya estoy de nuevo en el mercado.....

Esther dijo...

Jo!!!! Que envidia!!!! Que fotos mas chulas!!!!!! Mola!

A. dijo...

A ver, Patri..., que lo de "otras cosas..." ,era por la vía inmobiliaria..., mi vida sentimental continua aburrida de mí..., pero si sé de algún cuarto trasero interesante, no dudes que te cuento...Ahora con la empresa nueva, hay mucho material...(A ver si nos vemos!!!!).
Vale, nos veremos en las fiestas de Botín, no??
Esther, cuando tengas contracciones, ya sabes..."el mar..., paz, tranquilidad, no hay dolor..."

Besos.