Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

lunes, 19 de mayo de 2008

¿Quién quiere volver a Madrid...?

Pues sí, pues sí. Agüi de Fog (mezcla entre Willy Fog y Winnie de Pooh, que no termino de comprender...), recien bautismo de mis nuevos apañeros de curro, vuelve a la carga...Vaya rachita que llevo de no parar..., y que siga, por favor!!!

Pequeña muestra de lo que se ha vivido este pasado fin de semana, para envidia de muchos (ya lo siento...). Sabéis que me encanta compartirlo con vosotros, así es que, aquí va la muestra.


Lo que visualizo desde la pradera de Ordesa:





Cascada Estrecho (increíble, de verdad...)

Gradas de Soaso.

Circo de Soaso..., y las nubes que bajaban (gracias Miguelín), nos impedían ver en su esplendor los 3000, Monte Perdido, Cilindro y Sound de Ramond. Mas tarde, se despejó, un pelín y aun pudimos verlos a lo lejos.

Desde el Circo de Soaso, Faja Pelay-Senda de Cazadores.
Cola de caballo.

Por entre los Hayedos...

Total: ruta de unos 18 km, facilita, con un nivel de unos 700 metros, con el único problema de la lluvia, zonas húmedas y resbaladizas, pero asequible, de verdad. Creo que no dejé de sonreír en las 7 horas que estuvimos para recorrer este paraíso. Efectivamente, es en la cara donde tengo agujetas..., de felicidad!!! QUEREMOS MÁS!

No os pongo fotos de lo que cené después de esta ruta, porque no me lo creo ni yo...

Como siempre, besos a Pucela, Barna, Pamplona y Zaragoza. Un clásico ya. Se os quiere.

1 comentario:

Sombra dijo...

Jo, como vives. Yo hace que no veo paisajes de esos un tiempo ya, pero en cuanto la nena crezca iremos a una escursión, ya tengo la mochila especial para llevarla y todo jejeje. Hace poco vi un paisaje similar montando en bici, pero no tan grandioso.

Saludos.