Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

martes, 15 de julio de 2008

Cuando las cosas vienen mal, vienen mal y punto.

No sabéis cómo odio la frase, “el tiempo lo cura todo”. Hasta los güevos, de verdad.

Después de estar sufriendo mi semana más horribilis, en cuanto a la salud (y por consiguiente, respecto a todo lo demás), hoy, otra muy mala noticia. Y francamente, no sé si puedo soportar esto mucho más tiempo. Secuestrada en casa por un virus, sin ver a nadie, sin ver la luz del día, sin andar…, imaginando las caras de las personas cuando te llaman por teléfono, imaginando qué ocurre en el curro, a tus amigos, tu familia, pensando en cómo estarán unos y otros, pensando que no puedes hacer nada, pensando que todo el mundo sabe de tu enfermedad, todo el mundo opina y tu llevas nueve días ya de encierro, y dicen que no tenga prisa y sí mucha paciencia…, pensando en la de cosas que van a ocurrir sin ti, cuando tendrían que ocurrir contigo, pensando en que no voy a estar, y no voy a estar, y no voy a estar…, y en mi paciencia hoy, más que nunca, finita, cuasi consumida…

Disculpar esta licencia que me he tomado, pero es que, francamente, hoy se acaban de sobrepasar mis límites. Estoy, lo siguiente a tristísima. Y hacía mucho tiempo que no me encontraba así.

Y es curioso que publique ésto después de casi dos meses sin publicar nada, con la cantidad de cosas maravillosas que me han pasado, que he visto y que me hubiera encantado compartir desde aquí. Curioso que publique en un mal momento. Curiosa la mente y curiosa la vida a veces.

Supongo que volveré.

Bss y perdón.

10 comentarios:

amor y libertad dijo...

no conozco bien lo que te pasa, pero que estés aquí escribiendo es también estar, no es estar lejana

Agüi dijo...

parece ser, que es el único sitio, en un tiempo, en el que podré estar...

Un saludo.

colombo dijo...

Lo siento mucho, guapa. Sea lo que sea seguro que pasa. Mucho ánimo.

Esther dijo...

Que te ha pasado reina?????? Espero que ya estes bien. Yo estuve con varicela hace nada tb y me tuve que ir de casa diez dias y para no contagiar al bebe, asiq entiendo tu desesperacion. Besitos y ponte buena.

Agüi dijo...

Colombo, todo pasa, gracias. Por cierto, que tengo que hablar contigo de N.Y.!!! Que me voy!!!!(si no pasa nada más).
Esther, linda! cómo vais? Varicela a nuestros años, es parecido a lo que tengo yo...En cuarentena!!Q tal Junior???

Besos.

Sara dijo...

NIÑAAAA!!!
Anímate (sé que es fácil decirlo) que todo pasa y esto también. Y piensa en lo que te espera este año, empezando por el verano que aún no ha empezado para ti y terminando por NY :))))))
Muchos besos

Misterio dijo...

Hola guapa!! no sabia que estabas algo chunga. Espero que ya estes recuperada 100% de la enfermedad. Y borra ya esa tristeza! que te pones muy fea, alegra esa cara que sino me enfado eh! Que quien soy yo? pues... misterio...

Bss

Agüi dijo...

Misterio? No me viene nada...Gracias anyway.

Sari, pásalo rebien en la playa y hablamos a la vuelta.
Ya estoy mejor!

Sombra dijo...

Ciertamente has estado ausente, pero ver que además has estado mal preocupa. Lo importante es que estés mejor y sobre todo, que nos cuentes una de esas cosas maravillosas que comentas.

9 dijo...

Más que curar, creo que lo que el tiempo hace es enterrar, así me cuadra más. El tiempo lo entierra todo. Y bien sabrás, de los tiempos de Fitotecnia y el señor Urbano Terrón que los sedimientos son solo eso....y que un día por ejemplo, una riada de sentimientos se lleva parte de lo acumulado y aparece aquello que el tiempo pareció enterrar, no todo, solo algunas partes, elementos de un puzzle incompleto que ahora se ve diferente.Y poco a poco, de nuevo el tiempo reanuda su tarea. No sé cual de las enésimas carambolas HTTP me llevo hasta aquí, pero te deseo lo mejor y me alegro de leerte.Cuídate