Ya has llegado?

Pues nada, ahora toca leer un ratín. No te aburras mucho. Al fin y al cabo, esto es una página personal, en la que tal vez encuentres puntos comunes contigo y te rías al verlos reflejados, o simplemente encontrar la forma de matar parte de tu tiempo libre...En cualquier caso, gracias por estar aquí.

sábado, 11 de octubre de 2008

Intenciones

Es tiempo de proyectos, de nuevas ilusiones y nuevos retos. El año comienza (el mío suele hacerlo en Octubre ) y me lo voy a dedicar que me apetece, mira tú.
Os cuento:

Mi yo viajera. Después de las mega vacaciones, pese a mi reposo obligado del mes de Julio. Después de Alemania y norte cántabro, navarro y gallego en las mejores compañías que se pueden tener, acabaré el año viajero en tierras de U2 y Mr. Morrison y las fiestas navideñas en los Pirineos, haciendo paraditas, entre medias por donde me dejen. Cuánto sufro.

Yo y el monte: Seguiré planificando salidas camperas. Organizando escapadas. Sabéis que es mi vocación frustrada, pero si el monopolio caótico informático de Botín, me deja algo de tiempo libre y vosotros me seguís cediendo los honores, continuaré con tales menesteres.

Dos bocetos de proyecto que me hacen especial ilusión y que son, ciertamente novedosos. A ver si salen:

Mi yo actriz. Lo intentaré al menos. Superando ciertos miedos e inseguridades y procurando que mi rápida fluidez verbal, cause poquitos problemas…Pido paciencia a las altas esferas faranduleras de la compañía desde aquí…Es momento de sacar fuera de mi entorno más cercano, esa parte dramática que dicen que tengo…, no creo que sea para tanto. Ya lo veréis. Fracaso absoluto, pero espero que muchas risas.

Mi yo musical: Cantaré con “los grandes”, a los grandes, superando de nuevo, ciertas barreras de comunicación entre el medio exterior a mi ducha y mi coche y una servidora. También espero de una vez por todas, aprender a tocar la guitarra…Soy muy torpe!

Pues eso. El año que viene, os cuento cómo han ido los planes…

Lo de ser mejor persona, no pensar, conducir con cautela, no blasfemar, no dejar correr el agua del grifo al cepillarse los dientes, cerrar los tapones del gel y champú después de ducharse, etc..., lo dejo para los 12 meses 12 causas de los canales de TV.
Ser felices.

3 comentarios:

Gallo dijo...

Si nuevo año y un porron de buenas intenciones, asin que vamos por partes:

Tube la suerte de acompañarte en la tu yo viajera en la parte cantabra :)Fue la primera vez de vacas duera de mi circulo Segoviano, en Praga a pesar de lo que disfrute eche en falta cosinas de esas vacas cantabras

También espero estar en la parte de tu yo campera y si me das tu permiso organizo una buena recogida de boletus edilus ^^

Espero asistir al estreno de tu yo actriz, al que me hubiera gustado unirme, pero soy extremadamente vergonzoso y vivir en Segovia tiene ciertas limitaciones (va siendo hora de pensar que hago con mi yo en general..)

En cuanto a tu yo musical.... Explica el temporal de esta semana ;P

Un bexote niña fea!!!

Sombra dijo...

Como que alucino con tanto cambio. ¿Actriz de teatro? A mi derecha se sienta uno que también lo es (actor en su caso...) y cuando la nena crezca y se acueste tarde y no me necesite para bañarla etc... he prometido ir a verle, tendré que ir a ver dos veces por lo que parece.

En cuanto a cantar... ¿Para cuando el primer disco? Ya he escuchado a Pablo, ahora me toca lo mismo contigo.

Anónimo dijo...

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you...


Nothing else to say...
Just...
Just...
Just...
Just let me be.